ir a portada

Basílica - Parroquia
Nuestra Señora de Atocha

Evento

Del 12 al 26 de Marzo de 2020

AVISO IMPORTANTE: SE SUSPENDE LOS CULTOS

destacado comunicado

Comunicamos a todos los fieles que, debido a la situación de emergencia sanitaria, SE SUSPENDEN A PARTIR DE HOY LAS EUCARISTÍAS Y CULTOS en esta Basílica hasta nueva orden.

El templo, por el momento, permanecerá abierto para la oración individual en el siguiente horario:

Mañanas de 10h a 13h, Tardes de 17h a 19h, aunque recomendamos, por seguridad, que os quedéis en casa y podáis hacer allí la oración.

Recordamos que “Todos los fieles cristianos de la diócesis de Madrid están dispensados de la asistencia a la celebración dominical”, tal y como ha decretado el Arzobispo de Madrid.

Os animamos a que participéis de las Misas a través de Radio o televisión (COPE 9h, Radio María 10h y 20h; 13TV (11h a diario, 12 h domingos); TVE2 (Domingo 10:30)

Desde la parroquia ofreceremos por internet la Eucaristía a diario (se celebrará a puerta cerrada) en directo a las 9 de la mañana (después se podrá ver en diferido a cualquier hora):  www.basilicadeatocha.es  También se retransmitirán otras celebraciones como los Laudes y el Rosario.

En esta página y en carteles a las puertas de la Basílica pueden encontrar información sobre las distintas propuestas que se harán desde la parroquia.

 Ante cualquier necesidad urgente, los sacerdotes estaremos disponibles en la parroquia.

Os pedimos que estéis atentos a posibles emergencias en nuestro entorno como personas solas, o que necesiten algún tipo de ayuda. Cáritas está haciendo algunas propuestas en este sentido para, tomando las medidas oportunas, ayudemos en esas situaciones de extrema urgencia. Cualquier situación que consideréis importante en este sentido nos lo hacéis llegar.

Esta comunidad de frailes dominicos os encomienda en sus oraciones y pedimos a Dios y a Nuestra Señora de Atocha nos ayuden a afrontar este momento de cruz y seamos testigos del Señor de la Vida.

Gracias. Dios os bendiga. Un abrazo