ir a portada

Basílica - Parroquia
Nuestra Señora de Atocha

Evento

Del 11 al 18 de Diciembre de 2022

Mercadillo de Navidad

mercadillo navidad atocha 2021

Llevamos unos cuantos años organizando desde la Parroquia el mercadillo solidario de Navidad. Esta actividad permite apoyar a los más desfavorecidos a través del dinero recaudado, ayudando además a sensibilizar y visibilizar la situación de dificultad que nos rodea y que muchas familias en la cercanía de nuestra parroquia padecen.

También a través del mercadillo damos cabida a la labor que hacen las monjas de Clausura con sus productos (dulces, calendarios,…), y proyectos apoyados desde Cáritas  parroquial como el  piso de migrantes Balimayá. También podréis encontrar manualidades realizadas por familias y gente de la Parroquia.

Tendremos el mercadillo los días 11 y 18 de diciembre, Domingo, desde el inicio de las misas hasta finalizar el día. Necesitamos vuestra colaboración.

Este año para garantizar la seguridad de todos, lo montaremos en el atrio de la Basílica, en las escalinatas. Tendremos acceso desde la salida del templo y también desde la calle. Animad a vuestros vecinos y amigos.

Ponemos a vuestra disposición un catálogo al que podréis acceder para ver previamente los productos si lo deseáis tanto en digital como en papel. De este modo favorecemos evitar colas en los puestos.

Recordad: domingos 11 y 18 de Diciembre durante todo el horario de misas mañana y tarde.

¡Os esperamos! ¡Gracias!