ir a portada

Basílica - Parroquia
Nuestra Señora de Atocha

Evento

24 de Diciembre de 2020

Hermanamiento familias cena Nochebuena

cena nochebuena 2020

Todos los años desde la parroquia se promueve y organiza, en coordinación con Cáritas de la Vicaría IV, una cena de nochebuena a la que se invita a familias de toda la Vicaría atendidas por Cáritas en varias parroquias. Lamentablemente este año, por las circunstancias que vivimos, no será posible organizarla como se hacía siempre.

Pero no queremos olvidarnos de esas familias y por eso hemos pensado en otra manera de sentirnos unidos a ellas y que no se sientan tan solos en esas fechas tan especiales.

Para ello buscamos familias (personas) de la parroquia que se quieran “hermanar” con familias o personas solas atendidas por Cáritas, y que se comprometan a hacer más cercana y cálida su nochebuena. ¿De qué manera? Escribiendo una carta o felicitación de navidad, si hay niños, con algunos dibujos que puedan hacer para los niños de la otra familia, con una vela, unas flores o un mantel de Navidad, y por supuesto con una pequeña ayuda para alimentación para hacer que esa cena sea un poco más especial.

Aquellas familias o personas que quieran colaborar, pueden apuntarse en la sacristía o en la portería y en los próximos días recibirán instrucciones más detalladas de cómo colaborar.

¡Gracias!