ir a portada

Basílica - Parroquia
Nuestra Señora de Atocha

Evento

21 de Febrero de 2020

Confirmaciones 2020

confirmaciones

El próximo viernes 21 a las 20.00 celebraremos la confirmación de nuestro grupo de la parroquia y queríamos invitaros a esta celebración. Lo más bonito de la comunidad cristiana es poder celebrar estos actos en comunidad y queremos contar con todos los que podáis, sería muy importante para nosotros. Han sido más de tres años de preparación con nuestro catequista Quique. Un período en el que hemos nos hemos conocido más entre nosotros y sobre todo nos hemos acercado más aún a nuestra querida Iglesia.

Durante estos últimos cuatro años hemos madurado nuestra fe. Hemos llegado a formar un grupo en el que nos apoyamos y ayudamos. Además, hemos aprendido a reflexionar y a profundizar sobre el mensaje de Dios y cómo nos afecta a cada uno de nosotros. Todos hemos sentido que Dios ilumina nuestro camino y nos da fuerzas para seguir adelante.

Uno de los momentos más importantes de nuestro grupo fue cómo pudimos organizar y llevar a cabo la campaña de juguetes de estas navidades. Hay que dar las gracias a los responsables de Cáritas y de la parroquia por ayudarnos con el papeleo y con el material. También queríamos agradecer a todos aquellos que participasteis, porque veros entrar con regalos por la puerta no llenaba de ganas de seguir y de que ese proyecto fuera realidad. Porque al final todo estamos unidos por un objetivo común, ayudar y hacer felices a los demás.

Os esperamos este viernes 21 en la eucaristía de 20:00

Álvaro, María, Carlos, Javier, Mateo, Gonzalo, Cecilia, Cristina, Alba, Pablo, Lucas, Ricardo, Jorge, Diego, Miguel.

Beatriz, Alan, Víctor, Jesús, Pablo Álvaro

Presidirá la celebración: Juan Pedro Gutiérrez Regueira, Vicario Episcopal Vicaría IV

Lugar: Basílica de Ntra. Sra. de Atocha

Hora: 20h