ir a portada

Basílica - Parroquia
Nuestra Señora de Atocha

Evento

8 de Febrero de 2019

Cena solidaria de Manos Unidas

cena de manos unidas 2019

Un año más, Manos Unidas, nos invita a poner en común experiencias, iniciativas y propuestas que ayuden a vivir desde la solidaridad y a reforzar el derecho a la dignidad y la igualdad de las personas más pobres y vulnerables del planeta.
Manos Unidas propone este año el lema: ‘La mujer del siglo XXI, ni independiente, ni segura, ni con voz’.

Desde el Grupo Atochar Muévete, queremos de nuevo acercar a todos la labor que Manos Unidas desarrolla en favor de los más necesitados, y en este año en concreto, recordar que hay muchas mujeres y niñas que son víctimas de la trata, los abusos y que viven sin derecho a la educación ni a la infancia.

Os invitamos por ello a participar en la Cena Solidaria, que con motivo del Día del Ayuno Voluntario, el viernes 8 de Febrero, tendrá lugar en los locales de la Parroquia, Avda. Ciudad de Barcelona, 1, a las 21h.

Manos Unidas es la asociación de la Iglesia Católica en España para la ayuda y promoción de los países en vías de desarrollo.
Con esta cena simbólica, queremos reforzar, apoyar y dar visibilidad a la labor de esta ONG Católica que desarrolla la Campaña contra el Hambre. Apoyaremos también desde la parroquia con la colecta que el domingo 10 de febrero llevaremos a cabo en las misas.

La recaudación irá, como en ocasiones anteriores, destinada al proyecto de Manos Unidas que desde la Vicaría apoyamos y que se centra este año en el acondicionamiento del entorno y ampliación de estructuras educativas en Burundi.

¡Os esperamos! Viernes 8 de Febrero en los locales, a las 21h.

¿Te animas?

Avda. Ciudad de Barcelona,1 ( Locales de la parroquia ).