ir a portada

Basílica - Parroquia
Nuestra Señora de Atocha

Evento

Del 21 de Noviembre de 2022 al 30 de Diciembre de 2022

XXI Campaña, ¿Nos ayudas a regalar una sonrisa?

campaña juguetes niños
Carta de los Pajes Reales de Ntra. Sra. de Atocha:
 
Desde el equipo de Cáritas Parroquial nos estamos encargando de ayudar a los Reyes Magos para que ningún niño se quede sin regalos esta Navidad.
Por este motivo, los Pajes Reales de Atocha ya se han puesto en marcha con el objetivo de conseguir regalos para unos 200 niños de toda la Vicaría IV.
 
Estamos seguros de que este año volverá a ser un éxito y que podremos regalar muchísimas sonrisas gracias a vuestra colaboración.
Antes de nada, queremos agradeceros de antemano la gran aportación que realizáis en esta parroquia cada año, tanto con regalos nuevos como con donativos que destinamos al mismo fin.
 
- FECHAS y HORARIO
Vamos a recoger regalos todos los domingos en el horario habitual de las misas desde el domingo 20 de Noviembre.
Además, estaremos del 23 al 30 de Diciembre en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30.
- DÓNDE
Podréis encontrarnos en la entrada del claustro de la parroquia (C/Julián Gayarre, 1).
 
Queremos recordar que recogemos regalos nuevos porque pensamos que los destinatarios se merecen lo mejor que buenamente podamos ofrecerles.
 
Además, otra forma de colaborar es realizando donativos en el "Buzón Real", el cual podréis encontrar a la entrada/salida de misa. Con el dinero recaudado, los Pajes de Atocha trataremos de comprar todos los regalos que podamos hasta alcanzar nuestro objetivo.
 
¡Muchas gracias por la ayuda!

💫🐪🤴🏻👸🏽