ir a portada

Basílica - Parroquia
Nuestra Señora de Atocha

Despacho parroquial

despacho parroquial 2

Si necesitas hablar con el párroco o con un vicario para cualquier cuestión pastoral, estamos disponibles en el despacho parroquial tres momentos a la semana: los lunes y miércoles de 19h a 20:30h, y los viernes de 10:30 a 11:30 de la mañana.

AVISO HORARIO DE VERANO:

Durante los meses de julio y agosto el despacho parroquial abrirá los lunes y los miércoles de 19 a 20h. 

Permanecerá cerrado los viernes y las dos semanas centrales de agosto (del 12 al 25 de agosto).

El despacho de bodas abre martes y jueves de 19 a 20h y también se cierra del 12 al 25 de agosto.

 

Podrás pedir fecha para un bautizo, o para un funeral, o puedes pedir una intención de misa, o un volante de bautismo o confirmación. Si necesitas que un sacerdote vaya a visitar un enfermo y llevarle la comunión o confesarle, también podrás hacerlo en el despacho  llamando a la Basílica cuando se trate de un caso urgente.

Durante ese tiempo de atención a los fieles, también estarán disponibles las fichas para anotarte como suscriptor de la parroquia y poder ayudar económicamente (la ficha te la puedes descargar aquí y traerla al despacho) o anotarte para recibir información.

Si quieres casarte en la Basílica, tendrás que venir al Despacho de bodas que abre los martes y jueves de 19h a 20:30h para los prepartivos previos y el papeleo. Una vez que todo esté preparado, tendrás que pasar por el Despacho parroquial para preparar la ceremonia con el sacerdote, semanas antes de la boda.

Puedes encontrar alguno de los documentos que se presentan en el despacho, puedes encontrarlos aquí: Documentos

Puedes escribir pidiendo información en la sección de Contactar, el formulario de contacto "Información sobre algún tema parroquial"